Realiza Rubén Moreira acciones desesperadas para cerrar administración

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Realiza Rubén Moreira acciones desesperadas para cerrar administración

Realiza Rubén Moreira acciones desesperadas para cerrar administración

Saltillo, Coah.- Como acciones desesperadas calificó el diputado Jesús de León Tello las medidas de refinanciamierno y contratación de deuda a corto plazo que  el gobierno de Coahuila realizó en este año y que ubican a la entidad en un estado muy complicado por sus precarias finanzas y una alza en los pasivos.

“Ya no les alcanzan los flujos y reestructuran y bajo la nueva ley de deuda, siempre y cuando no amplíen el plazo y puedan mejorar la tasa, a espaldas del Congreso y de la sociedad andan haciendo toda una serie de reestructuras y dando la vuelta a la ley, pero tarde o temprano caerá en el Congreso con la fiscalización de todo lo que tiene que ver con la deuda”.

Sostuvo que se trata “de acciones financieras desesperadas” para brincar el año y obtener flujo de recursos y tratar de cerrar o dejar “lo mas cuadrado posible” el tema.

Sostuvo que en vísperas de una anulación de la elección y de un gobierno interino, tratan de cubrir los problemas que tiene el gobierno estatal en las finanzas.

“Son malos para recaudar y son muy malos para gastar y se les hace muy fácil estar buscando reestructuras y no han querido recuperar lana que está en Estados Unidos. sí es una situación sumamente dijo difícil y veo en Coahuila graves problemas, porque no es posible de estar pateando el bote y estar reestructurando cuando no se va de fondo a una solución de la deuda.

 

Recent Posts

Leave a Comment