Realiza Rubén Moreira acciones desesperadas para cerrar administración

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Realiza Rubén Moreira acciones desesperadas para cerrar administración

Realiza Rubén Moreira acciones desesperadas para cerrar administración

Saltillo, Coah.- Como acciones desesperadas calificó el diputado Jesús de León Tello las medidas de refinanciamierno y contratación de deuda a corto plazo que  el gobierno de Coahuila realizó en este año y que ubican a la entidad en un estado muy complicado por sus precarias finanzas y una alza en los pasivos.

“Ya no les alcanzan los flujos y reestructuran y bajo la nueva ley de deuda, siempre y cuando no amplíen el plazo y puedan mejorar la tasa, a espaldas del Congreso y de la sociedad andan haciendo toda una serie de reestructuras y dando la vuelta a la ley, pero tarde o temprano caerá en el Congreso con la fiscalización de todo lo que tiene que ver con la deuda”.

Sostuvo que se trata “de acciones financieras desesperadas” para brincar el año y obtener flujo de recursos y tratar de cerrar o dejar “lo mas cuadrado posible” el tema.

Sostuvo que en vísperas de una anulación de la elección y de un gobierno interino, tratan de cubrir los problemas que tiene el gobierno estatal en las finanzas.

“Son malos para recaudar y son muy malos para gastar y se les hace muy fácil estar buscando reestructuras y no han querido recuperar lana que está en Estados Unidos. sí es una situación sumamente dijo difícil y veo en Coahuila graves problemas, porque no es posible de estar pateando el bote y estar reestructurando cuando no se va de fondo a una solución de la deuda.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search