REACTIVAN SALA DE LECTURA Y MÚSICA PARA JÓVENES.

4pnoticias.com
Home / local / REACTIVAN SALA DE LECTURA Y MÚSICA PARA JÓVENES.

REACTIVAN SALA DE LECTURA Y MÚSICA PARA JÓVENES.

Acuña, Coah., Tendiente a fomentar la lectura entre la juventud acuñense, la Dirección de Atención a la Juventud, en coordinación con Desarrollo Social, reactivó Sala de Lectura y Música en el Centro Poder Joven, en la que participaron jóvenes agentes de cambio.

Jornada que realizarán el día jueves de cada semana, de las 12:00 a las 14:00 horas, en el Centro Poder Joven de presidencia municipal, en donde los participantes accederán a libros de diferentes autores y temáticas, a guitarra en vivo, lectura grupal, lectura en voz alta y a préstamo de libros.

Gustavo Denegri Ortiz, Director de Atención a la Juventud  y Antonio de Santiago, promotor de salas de lectura, presidieron esta jornada en la sala interactiva  del Centro Poder Joven, en la que convocaron a la juventud acuñense, de los 12 a los 29 años,  a integrarse a este círculo de lectura, en el que compartirán temas variados y trascendentes.

Actividad que emprendieron en coordinación con el Programa Nacional de Salas de Lectura, en la búsqueda  de fomentar este hábito, como instrumento de desarrollo educacional de los jóvenes y de revertir las problemáticas actuales de la juventud.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search