REACTIVAN “MIÉRCOLES CIUDADANO” EN EL SECTOR AEROPUERTO.

4pnoticias.com
Home / local / REACTIVAN “MIÉRCOLES CIUDADANO” EN EL SECTOR AEROPUERTO.

REACTIVAN “MIÉRCOLES CIUDADANO” EN EL SECTOR AEROPUERTO.

Acuña, Coah., Trabajaremos  porque las acciones del Gobierno de Unidad, lleguen a todos los sectores de Acuña, así lo destacó el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, al reactivar el programa “Miércoles Ciudadano”, a través del cual dependencias municipales ofrecieron sus servicios en el sector Aeropuerto.

“Vamos a ir a todos lados a llevar nuestro gobierno, a llevar los servicios de la presidencia municipal, y escuchar de primera mano las inquietudes de la gente, expresó Arocha Gómez al poner en marcha los trabajos en la colonia Aeropuerto, a donde se dieron cita titulares y personal de presidencia, DIF, SIMAS y  Seguridad Pública Municipal.

Somos un gobierno de puertas abiertas, sigamos siendo así, atendiendo absolutamente a todos los ciudadanos, a todo mundo que necesite alguna gestión o servicio, manifestó el Presidente Municipal, al anunciar que las brigadas de atención llegarán no sólo a los diversos sectores sino a las empresas maquiladoras.

“Vamos a llevar también las acciones de la presidencia a las maquiladoras; queremos escuchar de primera mano a los ciudadanos de Acuña y llevar nuestros servicios.  Este es un año de mucho trabajo, es el último  año de la administración y tenemos que cerrar muy fuerte y con mucho trabajo”.

Jornada en la que ofrecieron los servicios de atención médica y dotación de medicamentos, entrega de estados de cuenta del predial, venta de despensas y de productos lácteos y chorizo;  corte de pelo, zumba, clase de pintura y dotación de ropa de medio uso, así como promoción de la línea de ayuda para personas con inclinación suicida.

Además, trabajos de descacharización, reparación al alumbrado público; así como audiencias con el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez y con los responsables de las diversas direcciones municipales y coordinaciones de programas del Sistema DIF.

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search