QUEDA CONSTITUIDO EL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO 2018

4pnoticias.com
Home / local / QUEDA CONSTITUIDO EL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO 2018

QUEDA CONSTITUIDO EL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO 2018

Acuña, Coah.- Se llevó a cabo el acto protocolario de la constitución del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano para el año 2018, reunión presidida por el Alcalde Roberto de los Santos Vázquez en calidad de Coordinador General, Antonio Rodríguez Guajardo a quién designaron por votación unánime como Presidente del Consejo y Carlos Galdino Castro Alfaro como Secretario Técnico además de 10 vocales.

Después de que al Alcalde tomara la protesta de ley a los miembros del consejo, el Secretario Técnico somete a acuerdo el orden del día que incluye la designación del Presidente conforme al reglamento del Consejo, cayendo en la persona de Antonio Rodríguez Guajardo, representante de CANACINTRA; acto seguido el Presidente asume los trabajos y da la voz al Secretario para que se lea el acta anterior para que una vez leída y aprobada se continúe con los puntos que se someten a aprobación:

Se somete a discusión y en su caso aprobación del consejo los proyectos de Fraccionamiento denominado Valle del Mirador sector 1, 2 y 3 de los que la empresa Consulte S. DE R.L. pide aprobación, localizados al Sur Oeste de esta ciudad, colindante con el Fraccionamiento Las Aves y la Colonia Lázaro Cárdenas; punto que no se aprobó y se propuso crear una comisión que hará una visita física a los terrenos para verificar los accesos y áreas verdes así como detectar posibles detalles para la construcción del mismo.

Se solicitó y aprobó por unanimidad la construcción de una tienda Oxxo en la calle Fco. Sarabia y Borrados en la Colonia 5 de mayo.

Se solicitó y aprobó por unanimidad el cambio de uso de suelo de habitacional a comercial con giro de miscelánea a dos negocios denominados COA SIX 8 COLEGIO y COA SIX 8 LA MADRID ubicados en Calle Pirul No. 103 del Fracc. Alamedas y Calle La Madrid No. 1395 de la Colonia Benito Juárez, respectivamente.

Por último se aprobó por unanimidad del consejo la solicitud del Secretario de Educación para trámites de Subdivisión y Fusión del área de construcción de la Universidad Tecnológica de Acuña.

Una vez agotados todos los puntos del orden del día de la primera sesión de Consejo Municipal de desarrollo Urbano, el Alcalde dio por clausurada la sesión.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

CONSEJO DESARROLLO URBANO-2 CONSEJO DESARROLLO URBANO-5 CONSEJO DESARROLLO URBANO-4

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search