Priístas rechazan reconocer trabajo de Fraustro Siller

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Priístas rechazan reconocer trabajo de Fraustro Siller

Priístas rechazan reconocer trabajo de Fraustro Siller

Saltillo, Coah.- Los legisladores del PRI rechazaron hacerle un reconocimiento a su ex coordinador y expresidente de la Junta de Gobierno, José María Fraustro Siller, como lo solicitaba el diputado del Partido Acción Nacional, Jesús de León Tello.

Al someter a votación los 10 nombramientos que hizo el gobernador Miguel Angel Riquelme, el panista solicitó separar la designación de Fraustro Siller para hacer una distinción de su trabajo dl frente del Congreso, pero la mayoría del PRI y sus aliados, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Social Demócrata Independiente, votaron en contra.

Aún así, De León Tello señaló que pese a las diferenciad políticas, el hoy secretario de Gobierno “tenía palabra y cumplía lo que prometía, por eso creo que es necesario separarlo y que la fracción del PAN lo vote a favor”.

Sin embargo, los priístas y aliados lo rechazaron y con ello impidieron que se destacara el papel que la oposición sí quería reconocer de Fraustro Siller.

Al final nadie del PRI y sus aliados tomó la tribuna para, al menos, hacer un posicionamiento sobre el trabajo de su exlíder.

Recent Posts

Leave a Comment