PRI está perdido e inventa cosas: Anaya

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / PRI está perdido e inventa cosas: Anaya

PRI está perdido e inventa cosas: Anaya

Saltillo, Coah.- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortez afirmó que habrá muchos inventos que el PRI hará para desprestigiar a los candidatos de la Alianza Ciudadana en Coahuila debido a que se sirven perdidos en la elección del 4 de junio.

El dirigente estuvo en el cierre de la precampaña de los candidatos a la gubernatura: Guillermo Anaya Llamas y Roberto Carlos López García, y afirmó que al PAN no lo pueden acusar de simular un proceso interno cuando el PRI no pudo ni precisar la cantidad de boletas utilizadas en la contienda interna.

“Vamos a ganar esta elección. ocho de cada diez ciudadano quiere un cambio y no quieren que los Moreira sigan dominando y sigan gobernado. Va haber seguridad y va haber empleo”, dijo.

Al ser cuestionado sobre los señalamientos que el gobernador ha hecho de que sólo el PRI garantiza la seguridad y con la oposición regresaría la violencia, el líder panista en en país sostuvo que son inventos porque se sienten perdidos.

“Así son los priístas: inventan y mientras más peligro ven de perder la elección a más mentiras van a inventar”.

En el evento del cierre de las actividades de precampaña, Anaya Cortez preguntó: “¿merece el PRI otra oportunidad?, ¿merecen los Moreira otra oportunidad?, ¿les vamos a permitir que pongan a su achichincle de apellido Riquelme”, y la respuesta fue un “no” rotundo.

En su mensaje el precandidato Guillermo Anaya Llamas señaló que se ha hecho una gran alianza en la que los ciudadanos han externado que quieren un cambio.

“Queremos paz, libertad y justicia, justicia para quienes han cometido los delitos que hasta ahora han quedado impunes en Coahuila, para quienes nos han robado la paz y la libertad, para quienes se han robado los sueños de los jóvenes, para quienes nos han robado las ilusiones de las madres y las jefas de familia, todos ellos, los que la hicieron, la van a pagar, y de eso me voy a encargar yo”, sentenció Anaya Llamas.

Recent Posts

Leave a Comment