Presenta Alcalde de Monclova, Coah. su informe al Cabildo, en Sesión Solemne

Gobierno municipal/4pnoticias.com
Home / estatal / Presenta Alcalde de Monclova, Coah. su informe al Cabildo, en Sesión Solemne

Presenta Alcalde de Monclova, Coah. su informe al Cabildo, en Sesión Solemne

Monclova, Coahuila.- En sesión solemne de cabildo el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo presentó su Tercer Informe de Gobierno Municipal a regidores y síndicos, se registró la participación de un representante de cada fracción partidista así como los regidores independientes.

Una vez que el Presidente Municipal dio lectura a las acciones realizadas en este 2016, los ediles escucharon con atención cada rubro del que se registró trabajo durante este año.

El primero en efectuar una participación al hacer uso de la voz fue el regidor Jorge Carlos Mata López en representación de la fracción priista y aunque reconoció la amplitud de las acciones realizadas por este gobierno municipal insistió en la mezcla de recursos con la federación y el estado.

Mientras que en seguida quien se llevó los aplausos del día fue el regidor independiente Baltazar Cisneros Ortiz pues aseguró que en años anteriores había incluso más ventajas porque eran de la misma línea partidista los tres órdenes de gobierno y nunca se logró lo que se ha hecho en estos tres años.

Y también exhortó a sus compañeros a sentirse orgullosos de pertenecer a  esta administración, así como advertirles que si hablan o se expresan mal del cabildo lo están haciendo en contra de ellos mismos, porque todos son el cabildo.

La regidora independiente Mariana Maltos Portillo por su parte, destacó que no solo obras y acciones en inversión con el estado y la federación ha hecho esta administración, puso como ejemplo todos los apoyos a escuelas que se han realizado rehabilitaciones de instituciones educativas con recurso propio.

Y finalmente, la regidora Elisa Maldonado Luna en representación de la fracción del PAN destacó la gran transformación que ha tenido Monclova desde el primer día del 2014 hasta la fecha y pidió a sus compañeros reconocerlo, además, felicitó a todos al resaltar que la labor realizada en Monclova es una labor de todos.

Recent Posts

Leave a Comment