Premio Nacional de Buen gobierno por sexta ocasión para AM de Lenin Pérez Rivera

Gobierno Municipal/4pnoticias.com
Home / local / Premio Nacional de Buen gobierno por sexta ocasión para AM de Lenin Pérez Rivera

Premio Nacional de Buen gobierno por sexta ocasión para AM de Lenin Pérez Rivera

Ciudad Acuña, Coah.- En el marco de la conferencia nacional de municipios convocada por la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED) El gobierno de unidad que encabeza el Lic. Evaristo Lenin Pérez Rivera, fueimages-5 reconocido por sexta ocasión como uno de los municipios que mas importancia le da a formar una estructura de trabajo con orden y vocación de servicio. El reconocimiento al Buen Gobierno 2016, fue recibido por el Ing. Felipe Basulto Corona, Secretario Técnico del ayuntamiento, de manos del subsecretario de Gobierno Lic. Rene Juárez Cisneros, quien en representación de Miguel Angel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, mencionó que “Entiende las preocupación y reclamo de los gobiernos municipales, pues los alcaldes, como primer nivel de gobierno, son los amigos, vecinos y consuelo de los ciudadanos,.” Así mismo, mencionó a quienes fueron merecedores de este reconocimiento, que participar el la Agenda Para el Desarrollo Municipal, se constituye en una importante área de oportunidad, para encontrar nuestras debilidades y transformarlas en fortalezas.

Para el alcalde Lenin Perez, este reconocimiento no es nuevo, pues lo había obtenido ya durante su gestión anterior e inclusive fue galardonado con el trofeo al buen gobierno en el año 2008.

” basulto 139389a3-2be7-47b8-8c33-342b2bffc581Reconocimientos como este, nos impulsan a seguir trabajando en el la capacitación de nuestro personal, pues es gracias al trabajo en conjunto, que durante este año hemos recibido dos reconocimientos nacionales y el reconocimiento al índice de Prosperidad por parte de la Organización de las Naciones Unidas” Destacó Basulto Corona.

Recent Posts

Leave a Comment