Posicionamiento de Luis Fernando Salazar respecto al quinto informe de gobierno de Rubén Moreira Valdés.

4pnoticias.com
Home / estatal / Posicionamiento de Luis Fernando Salazar respecto al quinto informe de gobierno de Rubén Moreira Valdés.

Posicionamiento de Luis Fernando Salazar respecto al quinto informe de gobierno de Rubén Moreira Valdés.

Saltillo, Coahuila.- Respecto al quinto informe de gobierno de Rubén Moreira, sólo puedo decirles que es una gran mentira. Según ellos todo está perfecto, sin embargo, tienen que pagar para que les aplaudan.

Coahuila se detuvo en el tiempo hace 11 años desde que llegó esta mafia Moreira  al poder. Al gobernador le faltó informar, entre otras cosas, que su gobierno se gasta más de un millón de pesos al día en anunciarse, mientras que en los hospitales no hay ni siquiera medicinas ni jeringas. Le faltó decir que muchos de los elementos de la Fuerza Coahuila, lejos de proteger, abusan y amedrentan a los ciudadanos.

También le faltó decirnos dónde está el dinero de las empresas fantasma.

Afortunadamente, falta poco para que se vayan. Armemos este frente contra los políticos de siempre. Para que, en unos cuantos meses, Coahuila tenga un gobierno honesto que rinda cuentas; que acabe con la corrupción, la impunidad; que resuelva el problema de salud, seguridad, educación y empleo que nos afecta a las familias coahuilenses.

Recuerden muy bien que, de que se van, se van, y de que podemos, podemos.

Luis Fernando Salazar Fernández

Recent Posts

Leave a Comment