
Por ponchadura hombre vuelca su unidad y pierde la vida.
Por Ricardo Ramírez.
Ciudad Acuña, Coah.- En la carretera Acuña-Zaragoza a unos cuantos metros del camino rural que conduce al ejido la Esmeralda, se registró una fuerte volcadura perdiendo la vida el señor Celestino Correa Galindo de 62 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana de este jueves cuando el señor celestino manejaba su camioneta Ford Bronco, modelo 1989, con placas de circulación 588-RCF-7, color rojo y perdió el control de la unidad, al parecer por la ponchadura de un neumático, lo que ocasionó que diera varias vueltas sobre sí misma.
Esto le ocasionó fuertes golpes y lesiones al señor Celestino quien terminó debajo de los asientos en la parte trasera de la unidad desafortunadamente ya sin vida.
Al lugar se presentaron para medios de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo ya nada pudieron hacer, ya que cuando arribaron ya el cuerpo se encontraba sin vida, así mismo los agentes de la policía investigadora se presentaron en el lugar para iniciar con la investigación correspondiente y determinar las causas del accidente.