POR PELEAR CON SU PAREJA, JOVEN DE 18 AÑOS SE QUITA LA VIDA.

Home / local / POR PELEAR CON SU PAREJA, JOVEN DE 18 AÑOS SE QUITA LA VIDA.

POR PELEAR CON SU PAREJA, JOVEN DE 18 AÑOS SE QUITA LA VIDA.

Por Ricardo Ramírez.

Ciudad Acuña, Coah.- Después de discutir con su novia, un joven de 18 años de edad, cumplió su amenaza de quitarse la vida si esta lo dejaba. El joven José Emanuel Rodarte Cardona de tan solo 18 años de edad, se encontraba en las primeras horas del día de hoy en un convivio familiar, en compañía de su pareja Litzi Verónica Escamilla Rivera de 16 años, sin embargo durante la celebración mantuvieron una discusión y la joven se retiró del lugar.

Momentos antes de esto, familiares de José dijeron a los agentes del Ministerio Público que el joven había amenazado a su  pareja con quitarse la vida si esta se retiraba del lugar, sin embargó no creyeron que cumpliera la amenaza.

Minutos después, alrededor de las 3:30 de la mañana, el joven José Emanuel Rodarte fue encontrado por sus familiares al interior de la vivienda marcada con el número 1760 de la colonia 28 de Junio, ya sin vida.

Para ello tomó un par de cintas de zapatos, ató un extremo a una viga de madera en el interior del baño de la vivienda y con el otro extremo realizó un nudo alrededor de su cuello para después dejarse caer al vacío.

Los familiares lo descolgaron de inmediato, sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a reporta el hecho a las autoridades correspondientes, quienes tomaron conocimientos y trasladaron el cuerpo del joven a la SEMEFO local para la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para realizar los servicios funerarios.

Recent Posts

Leave a Comment