Pone Pronnif ‘cerrojo’ a declaraciones sobre custodia de niño

Con información de Vanguardia.
Home / estatal / Pone Pronnif ‘cerrojo’ a declaraciones sobre custodia de niño

Pone Pronnif ‘cerrojo’ a declaraciones sobre custodia de niño

Se señaló que la dependencia ya emitió un comunicado el pasado viernes y que es todo lo que tienen que decir respecto al caso
 El departamento de comunicación de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia, Pronnif, señaló que la procuradora Yezka Garza no está ofreciendo más declaraciones en el tema de Ángela Hernández y el supuesto tráfico de influencias en la entrega de la custodia del hijo que tiene la demandante con Roberto Barrios Hinojosa.

Se señaló que la dependencia ya emitió un comunicado el pasado viernes y que es todo lo que tienen que decir respecto al caso.

Agregaron que se está tomando esta medida para proteger la integridad del menor, ya que si los padres deciden hacer pública la situación, la

Pronnif no puede difundir información del caso que dañe al niño en cuestión.

Por otro lado, Barrios Hinojosa, exesposo de Ángela, dio una entrevista a un programa de televisión, donde aseguró que  su expareja descuidaba a su hijo por lo que le fue retirado; señaló que todo lo dicho por ella son falsos testimonios.

Barrios ofrecerá una rueda de prensa este día en el municipio de Torreón, donde se dijo mostrará pruebas de la supuesta omisión de cuidados por parte de Ángela Hernández, además aseguró que la pareja de su exesposa golpeaba y maltrataba al menor de distintas maneras.

Durante su declaración comentó que no es amigo de Yezka Garza, sino que él es amigo del exesposo de la funcionaria, y que quien tenía la amistad con Garza era Ángela.

“Lucharé por él hasta la última instancia, hasta mi última gota de sangre, lo haré por él, la gran cantidad de pruebas que la señora ha dicho son mentiras, calumnias, imprecisiones, falsos testimonios, mi hijo tuvo que irse de la ciudad de Saltillo porque yo lo encontré en un estado de inatención total, me lo dejaron abandonado en un fraccionamiento llamado Los Portales, con el guardia a un costado y el guardia ni sabía que ahí se encontraba”, señaló.

Recent Posts

Leave a Comment