Policía Federal catea residencia de Roberto Casimiro González en Coahuila.

Por Camelia Muñoz/4pnoticias.com
Home / estatal / Policía Federal catea residencia de Roberto Casimiro González en Coahuila.

Policía Federal catea residencia de Roberto Casimiro González en Coahuila.

Con información e imágenes de Camelia Muñoz/4pnoticias.com

Saltillo, Coahuila.- La mañana de este domingo elementos de la Policía Federal Preventiva catean la lujosa residencia del empresario en medios de comunicación Roberto Casimiro González Treviño, ubicada en Calle Los Rodríguez de un exclusivo sector en la capital del estado, a unos metros se ubica la residencia del gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez.

Roberto Casimiro Gónzalez, dueño de RCG radio y televisión, ha sido vinculado en Estados Unidos con lavado de dinero y en los últimos meses de tener  vínculos con grupos delincuenciales, entre ellos Juan Manuel “Mono” Muñoz, detenido en España.

Al momento no es posible obtener mayores detalles de esta acción, el sector está fuertemente custodiado por elementos federales.

Roberto Casimiro González, tuvo que dejar su residencia en San Antonio Tx. luego de que en uno de sus viajes desde la capital del estado en Coahuila, al llegar al aeropuerto en Texas, autoridades migratorias le aseguraron sus documentos, indicándole que no era una persona grata en ese país; por lo que optó por irse a residir a Canadá.

Más Información en breve.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search