Policía escolar atiende presuntas amenazas contra planteles educativos en Monclova

4pnoticias.com
Home / estatal / Policía escolar atiende presuntas amenazas contra planteles educativos en Monclova

Policía escolar atiende presuntas amenazas contra planteles educativos en Monclova

Monclova, coah.- Esta mañana del lunes el departamento de Policía Escolar atendió diversos llamados de padres de familia y autoridades escolares respecto a una supuesta amenaza que se tenía hacia los alumnos con base a lo sucedido en los hechos de Monterrey, Nuevo León.

En punto de las 7 de la mañana el director del departamento, Licenciado Ricardo Rodríguez Ramos, estuvo presente junto con las autoridades educativas de la Universidad Autónoma del Noreste.

Durante esta visita se recibieron alumnos y padres de familia que tenían cierta inquietud por la presunta amenaza que surgió el día de ayer.

 “La policía escolar está aquí para brindar tranquilidad y confianza a los ciudadanos y estudiantes. Lamentablemente el uso irresponsable de las redes sociales por parte de los jóvenes causa una psicosis en la sociedad” declaró el director del departamento.

Durante la administración actual se ha implementado el seguimiento adecuado a esta área de prevención con el objetivo de promover los valores dentro de la sociedad y además brindar la información suficiente para prevenir delitos a menor y mayor escala.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo mencionó que se seguirá trabajando arduamente para prevenir que los casos delictivos sucedan.

Recent Posts

Leave a Comment