Planta Riquelme a los maestros jubilados y pensionados 

Home / estatal / Planta Riquelme a los maestros jubilados y pensionados 

Planta Riquelme a los maestros jubilados y pensionados 

Por: Camelia Muñoz

Saltillo, Coah.- Después de la suspensión de la reunión con integrantes de la Coalición de Trabajadores de la Educación por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, los maestros jubilados y pensionados realizaron una marcha por varias de las calles del centro de la ciudad.

A un mes de mantener el plantón en la Plaza de Armas, autoridades de la Secretaría de Gobierno informaron la semana pasada que se realizaría dicha reunión en la cual los maestros demandarían el establecimiento de una Mesa de Diálogo para dar solución a los problemas que se mantienen en el ámbito de su seguridad social. Sería el Centro de Gobierno la sede de la reunión programada a las 07:00 horas de este lunes.

Sin embargo, durante el fin de semana les dejaron unas hojas en el lugar del plantón, mediante los cuales se les informó que se la reunión se pospondrá hasta nuevo aviso.

“Expresamos nuestra indignación y rotundo desacuerdo”, expresaron en un comunicado en el que agregaron que la cancelación es un ejemplo de la sistemática violación a sus derechos por parte del gobierno estatal.

Los maestros destacaron que el plantón se mantendrá en la Plaza de Armas hasta que haya una respuesta.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search