Perdedores en elecciones se integran a gabinete de Riquelme

Por Camelia Muño
Home / estatal / Perdedores en elecciones se integran a gabinete de Riquelme

Perdedores en elecciones se integran a gabinete de Riquelme

Saltillo, Coah.- El gobierno de Coahuila y el Tribunal Superior de Justicia del Estado se han convertido en bolsa de trabajo para priístas que perdieron en las pasadas elecciones locales y federales.
Este miércoles Miguel Ángel Riquelme Solís entregó el nombramiento como secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila a Jericó Abramo Masso, quien perdió la senaduría al ser el segundo de la fórmula que encabezó Verónica Martínez García.
La dependencia desapareció  en el gobierno de Rubén Moreira Valdez, tras el escándalo que envolvió a su extitular Gerardo Garza Melo, por sus vínculos con Juan Manuel Muñoz Luévano, preso en España y en espera de ser deportado a Estados Unidos donde también se le investiga.
La semana anterior Riquelme  Solís entregó el nombramiento como Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos  a Guadalupe Oyervides, quien perdió en julio del año pasado la presidencia municipal de Monclova. También en la administración anterior, dicha dependencia desapareció y se fusionó con la de Desarrollo Económico.
En lo que corresponde al Tribunal Superior de Justicia, se nombró como magistrado supernumerario a Miguel Mery Ayup, quien el año pasado fue candidato a la presidencia municipal de Torreón y perdió al igual que meses después tuvo el mismo resultado en la elección a diputado federal.
Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search