Pedirá licencia Isidro López para recuperar Saltillo

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Pedirá licencia Isidro López para recuperar Saltillo

Pedirá licencia Isidro López para recuperar Saltillo

Saltillo, Coah.- El presidente municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal, confirmó que a más tardar el 19 de diciembre dejará el cargo para  estar en posibilidades de competir en el siguiente proceso del 2018 para recuperar la posición para el Partido Acción Nacional, que se perdió este año.

“Para tener oportunidad y participar para algún cargo en las próximas elecciones, cualquier funcionario debe pedir licencia, creo que el 19 o 20 pues de eros de hacerlo”.

El edil sostuvo que ha constatado la preferencia de la gente y por ello buscará de nuevo el cargo que fue ganado por el priísta, Manolo Jiménez Salinas.

“Logramos más de lo que teníamos planeado, pero siempre hay cosas que lograr”.

El artículo 10, numeral 1 inciso “e” del Código Electoral de Coahuila precisa que quienes ahora ostenten un cargo de elección popular o administrativo, deben dejar el cargo 15 días antes del inicio de las pre-campañas previstas para el 4 de enero próximos.

Mientras que el acuerdo del Instituto Electoral de Coahuila establece que quienes por primera ocasión buscarían ser presidente municipal, regidor o síndico, deben hacer lo mismo para antes del 19 de diciembre.

Recent Posts

Leave a Comment