Payaso, pero no ladrón ni sinvergüenza; responde Guadiana a líder nacional del PRI

Home / estatal / Payaso, pero no ladrón ni sinvergüenza; responde Guadiana a líder nacional del PRI

Payaso, pero no ladrón ni sinvergüenza; responde Guadiana a líder nacional del PRI

Por: Camelia Muñoz

Saltillo, Coah.- Un intercambio de señalamientos se desató entre el candidato de Morena a la presidencia municipal de la capital del estado, Armando Guadiana Tijerina, y el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, cuando éste lo llamó payaso y el primero le respondió que prefiere ganarse la vida como Cepillín que ser ladrón y llegar a  una diputación plurinominal para protegerse.

El líder nacional del PRI sostuvo una reunión con la militancia, en la que no hubo respeto a los protocolos sanitarios, y en su mensaje fue de nueva cuenta contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de Morena, principalmente con el candidato a la presidencia municipal de Saltillo.

“Lo que necesita es un hombre serio, responsable, comprometido de resultados y Chema (José María Fraustro Siller) es un candidato sólido, es un hombre serio, es un hombre de familia. Es lo que Saltillo necesita… Coahuila no necesita payasos que hagan payasadas; esas ocurrencias, creen que se puede gobernar desde una historia en instagram, de una foto de facebook”, dijo cuando se le cuestionó sobre la poca popularidad de su candidato.

Rápidamente Guadiana Tijerina le respondió y le recordó las irregularidades que cometió en Campeche siendo gobernador.

“Prefiero ganarme la vida como se la ganó el payaso, que en paz descanse, de Monterrey, Cepillín. En la esquina de una calle de Saltillo que ir a robar al pueblo de Campeche… ahí salieron las casas que tenía tanto en la ciudad de México como en Campeche y ¿con el puro sueldito? Yo creo que no. Aparte lo tienen en el partido de dirigente nacional e inmediatamente se coloca de plurinominal para protegerse de las fechorías que ha hecho”, señaló.

El senador con licencia dijo que le preocuparía que le dijeran sinvergüenza.

“A lo mejor me pongo una botarga para ganarme la vida, que ser un ladrón”, sostuvo.

Recent Posts

Leave a Comment