PAGAN PÓLIZA DE SEGURO A DOS AMAS DE CASA QUE OPORTUNAMENTE PAGARON EL PREDIAL.

4pnoticias.com
Home / local / PAGAN PÓLIZA DE SEGURO A DOS AMAS DE CASA QUE OPORTUNAMENTE PAGARON EL PREDIAL.

PAGAN PÓLIZA DE SEGURO A DOS AMAS DE CASA QUE OPORTUNAMENTE PAGARON EL PREDIAL.

Acuña, Coah.- 31 de julio de 2018.- Con el exhorto a los ciudadanos de Acuña a cumplir con el pago dPAGOPÓLIZA-2el predial, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, encabezó jornada de pago de póliza de seguro a dos amas de casaque sufrieron daños en enseres domésticos a causa de incendio, y que gracias a que oportunamente pagaron su impuesto predial, podrán reconstruir su vivienda y adquirir los enseres perdidos durante el siniestro.

En el despache del alcalde, acompañado de la Directora de Catastro Municipal Laura Patricia Gallegos González, del Regidor Sergio Favela Gutiérrez y del representante de la Compañía HDI Carlos Gutiérrez Garza, entregó los cheques correspondientes a las beneficiarias por un total de  108 mil pesos.

Beneficio que se suma a los 550 mil pesos que a lo largo del año recibieron otros seis  acuñenses, por la pérdida de enseres domésticos y en su caso, la pérdida de su vivienda a causa de incendio.

“Es importante que los ciudadanos con tiempo paguen su predial, porque con ello van a contribuir a que en la ciudad se realicen más obras, y que podamos ser sujetos a mayores participaciones de parte del gobierno federal, y obviamente que su vivienda quede asegurada”.

Cheques por  28 mil y 80 mil pesos fueron entregados a las amas de casa Florencia Pérez y María de La Luz Contreras, que se suman a las 6 viviendas siniestradas a lo largo del año, con una entrega de 550 mil pesos y un pago total a lo largo del 2018 de 658 mil pesos.

En lo que va del año 9 contribuyentes del predial, que oportunamente pagaron este impuesto, han promovido el pago de la póliza de seguro; sin embargo, de éstos uno no calificó por el tipo de techo que tenía su vivienda.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search