Ordena Procurador operativos contra autos “Chocolate” desde el 7 de marzo.

Por Gloria Ruiz
Home / local / Ordena Procurador operativos contra autos “Chocolate” desde el 7 de marzo.

Ordena Procurador operativos contra autos “Chocolate” desde el 7 de marzo.

Ciudad Acuña, Coahuila; Una semana después de iniciadas las campañas electorales; el Procurador de Coahuila Homero Ramos Gloria, ordenó realizar operativos a vehículos “Chocolate” sin embargo por alguna razón el oficio con la indicación se hace efectivo y llega a las delegaciones de la PGJE ayer 22 de mayo.

Dice claramente el comandante Alberto Gabriel Martínez López, comisario general de la Policía Investigadora del Estado:

“A todos los inspectores, sub inspectores, oficiales, sub oficiales y policías de esta corporación adscritos a cualquier unidad de investigación, que por Instrucciones del C. Procurador General de Justicia del Estado, a partir de la fecha invariablemente deberán avocarse en la revisión de vehículos en circulación que sean de procedencia extranjera…”(Leer el resto en el documento)

Esto nos hace creer que el documento estaba listo para ejecutar la indicación en el momento que se ordenara, todo dentro del periodo electoral y ayer 22 de mayo fue ese momento.

Tuvimos acceso al documento completo en mensaje anónimo enviado por medio de una aplicación a nuestro celular que no te permite copiar, luego nos enviaron esta copia al correo electrónico.

La orden está dada, el oficio recibido, que no se esperaban que se filtrara es muy diferente a que estemos mintiendo como aseguraron hoy en diversos medios de comunicación locales y el mismo recaudador de rentas Jorge Barajas Arcila, un servil del gobernador; que querían sorprender a la gente, intimidarla, asustarla justo dos semanas antes de la elección y que ahora salgan con que dijo mi mamá que siempre no, eso es otra cosa.

4pnoticias.com (4)4pnoticias.com (1)

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search