OFRECEN EL TALLER CINEMINUTO A JÓVENES DE ACUÑA.

4pnoticias.com
Home / local / OFRECEN EL TALLER CINEMINUTO A JÓVENES DE ACUÑA.

OFRECEN EL TALLER CINEMINUTO A JÓVENES DE ACUÑA.

TALLER CINEMINUTO-2Acuña, Coah.- 11 de Junio de 2019.- Con miras a su participación en concurso estatal y nacional sobre el tema transparencia y rendición de cuentas, más de 30 jóvenes recibieron curso taller express Cineminuto, sobre las técnicas para realizar un cortometraje, que les lleve a participar en concurso convocado por la Secretaría de Fiscalización.

En la infoteca municipal, Rogelio Flores Arreozola, catedrático de la Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y de la Escuela de Artes Plásticas, ofreció este taller express financiado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Comunicación Social de Acuña.

Taller sobre las técnicas básicas del cortometraje, tendiente a que los jóvenes tengan voz y estructuren mensajes comunicativos, bien organizados, que los escuche lTALLER CINEMINUTO-1a población para la reflexión, valores y todo lo relativo al desarrollo sano de la juventud.

Esperan una vez brindadas las primeras herramientas, mantener comunicación para realizar el cortometraje y que participen primeramente en el concurso estatal, con el tema: Acciones ciudadanas para el combate a la corrupción.

Así, en promoción a este concurso, Flores Arreozola ya brindó el taller en Parras y Acuña, continuará en Piedras Negras, Sabinas, Monclova, Saltillo y Torreón, para que los jóvenes aprendan a escribir, producir y editar cortometrajes

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search