Ochoa se hace occiso en torno a intervención de Rubén Moreira en proceso

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Ochoa se hace occiso en torno a intervención de Rubén Moreira en proceso

Ochoa se hace occiso en torno a intervención de Rubén Moreira en proceso

Saltillo, Coah.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza  rechazó responder a cuestionamientos sobre la intervención del gobernador Rubén Moreira Valdés en el proceso electoral de Coahuila, y que fue señalado por organismos civiles y partidos políticos.

Ochoa Reza estuvo en Cuahuila nuevamente para insistir sobre el triunfo de Miguel Riquelme en el proceso electoral y el cual ha sido señalado por sendas irregularidades respaldadas por Fuerza Cuahuila, sin que el gobierno del estado haya respondido.

Al cuestionarle directamente sobre la intervención del gobierno del Estado, quien llevó a cabo reuniones con integrantes de los seccionales del PRI y también participan en los llamados COMPPAS, las cuales  se efectuaron en las instalaciones ubicadas en Arteaga, el líder tricolor empezó a referirse a la llegada de gobernadores panistas que respaldaron aquí a Guillermo Anaya.

Se le insistió:
– señor me refiero a la participación del gobierno de Coahuila-
Y de inmediato se le concedió la palabra a otro reportero y el dirigente ya no respondió.

Durante la rueda de prensa, tanto Ochoa Reza como Miguel Riquelme Solís aseguran que la diferencia en los votos recibidos entre él y el panista va aumentando y con ello consolidarían el triunfo del PRI.

Ochoa Reza hizo un llamado a la dirigencia del PAN y sus candidatos, así como al resto de los contendientes en el proceso electoral, a quienes llamó “perdedores” a que acepten el resultado, ya que la suma de todos ellos no les da el triunfo.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search