Ochoa Reza dice que Riquelme no rebasó tope de campañas

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Ochoa Reza dice que Riquelme no rebasó tope de campañas

Ochoa Reza dice que Riquelme no rebasó tope de campañas

Saltillo, Coah.- Sin presentar pruebas de que no excedieron gastos de campaña, los priístas coahuilenses y su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, aseguran que no violentaron la normativa y se sienten confiados de que no anularán la elección ni les arrebatarán el triunfo a Miguel Angel Riquelme Solís.

Durante la asamblea estatal que se realizó en secreto y a la cual las liderezas que estuvieron apoyando en la campaña no fueron requeridas,  Ochoa Reza señaló que se cumplieron con los límites de gastos de campaña y habrá que defender el voto de los coahuilenses. Rechazó que estén negociando la nulidad de la elección de Coahuila para que el PRI se quedé con el Estado de México.

En la asamblea reapareció  el gobernador Rubén Moreira Valdez, luego de una más de una semana de no tener agenda pública o privada o en el estado.

La actuación de los priístas, al hacer la reunión en un hotel al norte de la ciudad y a la que se relegaron varios representantes de los sectores,  generó más certeza de que temen la anulación de la elección.

De acuerdo a información de medios nacionales, el candidato del PRI y la coalición habría rebasado el tope de campaña, al sumar la erogación, que no reportó oportunamente, del pago a los representantes de casilla en las más de tres mil mesas receptoras de votos instaladas el 4 de junio.

La asamblea fue en la ciudad de Saltillo y por lo cual nuevamente Riquelme Solís estuvo ausente en la presentación de los Ángeles Azules en la ciudad de Torreón, con lo cual agradecía el apoyo a la población aunque sólo estuvo en la ciudad de Piedras Negras  y posteriormente ya no hizo acto de presencia.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search