O se alinean o serán expulsados diputados de UDC y Morena

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / O se alinean o serán expulsados diputados de UDC y Morena

O se alinean o serán expulsados diputados de UDC y Morena

Saltillo, Coah.- Morena y Unidad Democratica de Coahuila no descartan expulsar a sus diputados rebeldes Captura de pantalla 2018-07-11 20.33.40que han apoyado puntos de acuerdo que afectan a sectores sociales o impiden un posicionamientos sobre temas claves, como la deuda o corrupción.

En entrevistas por separado, el diputado federal electo, Evaristo Lenin Pérez Rivera, señaló  que tendrán un diálogo con el legislador local Edgar Sánchez Garza, quien incluso este martes próximo pasado sostuvo enfrentamiento verbal con maestros que pedían acelerar el proceso legislativo para la iniciativa de reforma a la Ley del Servicio Médico.

Sostuvo que no se trata de votar a favor de propuesta del PRI o PAN, sino que no se dañe a la población como en este caso se ha hecho a los maestros.

“No podemos seguir conviviendo de esta manera si el compañero sigue votando con el PRI. No queremos hablar de expulsión todavía, me parece que es una persona que podemos construir una relación en ese sentido, no coincidimos con lo que ha estado sucediendo en el Congreso. son muchas votaciones importantes para el estado y ha provocado que no se haya tenido la mayoría en temas tan tascendentales como la lucha del magisterio”, dijo.

En el caso de Morena, el presidente del Consejo, Raúl Yeverino, señaló que ya no representa los intereses del partido la diputada Elsa Catalina Villalobos y que esperan una resolución de parte de la dirigencia.

Desde hace tiempo se puso sobre la mesa de discusión lo que ha ha hecho la legisladora y, al igual que UDC, sostuvo que no implica que se apoye a otro partidos, sino que se dañen intereses de un sector de la población que busca actos de justicia.

Recent Posts

Leave a Comment