Nueva Rosita dice NO al fraude de Moreira y Riquelme

4pnoticias.com
Home / estatal / Nueva Rosita dice NO al fraude de Moreira y Riquelme

Nueva Rosita dice NO al fraude de Moreira y Riquelme

Nueva Rosita, a 06 de julio de 2017.- En pie de lucha continúan los candidatos del Frente por la Dignidad de Coahuila, que este jueves estuvieron en Nueva Rosita para encabezar junto con ciudadanos una marcha pacífica para manifestarse en contra del fraude electoral que llevó a cabo el PRI en la elección a Gobernador de Coahuila.

A un mes de que se efectuó la jornada electoral, esta resistencia civil continúa a la par del proceso legal de la impugnación, de la que se espera el fallo para anular la elección a Gobernador.

Memo Anaya, Armando Guadiana, Javier Guerrero, José ángel Pérez y Horacio “Lucho” Salinas caminaron por las calles de San Juan de Sabinas donde posteriormente enviaron un mensaje a los ciudadanos.

Anaya informó que va por muy buen camino la impugnación, porque les asiste la razón y el derecho, pero sobre todo porque aportaron las pruebas del fraude, “Si se aplica la ley vamos a anular la elección” manifestó.

Reiteró su propuesta de hacer justicia, meter a la cárcel a los Moreira y recuperar lo robado.

Añadió confiar en la anulación del proceso y en la nueva elección, hacer justicia.

El candidato independiente “Lucho” Salinas recordó no bajar la guardia, ya que el Gobierno corrupto le está apostando a que la ciudadanía se canse.

Por su parte, José Ángel Pérez del PT, reconoció el trabajo y la unión de los ciudadanos, asimismo llamó a no caer en ninguna provocación en el marco de las  marchas pacíficas.

El candidato Independiente, Javier Guerrero resaltó que  este movimiento es una lucha cívica por la dignidad y los derechos de los ciudadanos y ciudadanas,  por recuperar la legalidad en Coahuila.

Armando Guadiana de Morena,  manifestó que los Coahuilenses no pueden permitir más desvíos de los Moreira, agregó que hay una crisis de valores morales y éticos por lo que hay que luchar.

Como ya es costumbre, diferentes líderes se unieron al reclamo por la Dignidad de Coahuila, tales como el Alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, el Alcalde de Sabinas, Lenin Flores Lucio, el Dirigente Estatal del PPC, Profesor Jesús Contreras Pacheco, el dirigente Estatal del PAN, Bernardo Gonzáles Morales , la Diputada electa Zulma Guerrero, así como el Alcalde electo de San Juan de Sabinas, Julio Long.

Recent Posts

Leave a Comment