Nuestro candidato no se apellida Moreira; dice PRI

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Nuestro candidato no se apellida Moreira; dice PRI

Nuestro candidato no se apellida Moreira; dice PRI

Saltillo, Coah.,  El dirgente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza deslindó al partido y a su candidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Angel Riquelme Solís, de Humberto Moreira Valdés al trascender el escándalo de la familia: la esposa del ex gobernador, Vanessa Guerrero; los hermanos Iván y Elisa Moreira así como la esposa del primero, Cecilia Aguilera y el exesposo de la segunda, Ricardo Mendoza.

“Nuestro candidato no se apellida Moreira”, se apuró a responder y agregó que es necesario que se impulse la eliminación del fuero para evitar la impunidad.

“Se exige una investigación para deslindar responsabilidades. También tenemos que señalar con toda puntualidad que nuestro candidato no se apellida Moreira. Nosotros estamos a favor de la eliminación del fuero”, dijo.

Señaló que  están de acuerdo de que se lleven a cabo las investigaciones y se aclaren las acusaciones porque la sociedad exige total transparencia , rendición de cuentas y un gobiermo ejemplar.

“Hay que aclarar también que el señor Moreira no es miembro de nuestro partido. Milita en otro instituto político”, agrega.

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment