Nombran a un Moreira en drigencia del PRI Coahuila

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Nombran a un Moreira en drigencia del PRI Coahuila

Nombran a un Moreira en drigencia del PRI Coahuila

Saltillo, Coah.-Álvaro Moreira Valdés, hermano menor de los exgobernadores de Coahuila, fue designado dirigente thumbnail_ALVARO MOREIRAdel PRI en Coahuila, tras la renuncia de Rodrigo Fuentes Ávila y quien regresaría en el próximo Consejo Político donde se definirá la integración del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor.

En un comunicado del partido se dio a conocer que a partir de este martes Fuentes Avila dejó de ser el dirigente y Martha Loera Arámbula dejó la secretaría general, y aunque no menciona quienes asumen estos cargos, por prelación sube el titular de Organización, que ostenta Álvaro Moreira Valdés.

El hermano menor de la familia se ha dedicado a realizar trabajo proselitistas en los sectores populares, aunque en el reciente proceso electoral su trabajo fue muy cuestionado por los resultados desfavorables que obtuvo el PRI a nivel local y en la elección federal.

El PRI estatal emitirá la convocatoria respectiva para que en el próximo Consejo Político se lleve a cabo la designación de la nueva dirigencia que terminará el presente periodo a concluir el año próximo.

El mismo comunicado establece que la separación de Fuentes Ávila y Loera Arámbula es provisional, por lo que en el Consejo Político serían designados nuevamente como titulares en la dirigencia.

Recent Posts

Leave a Comment