NO NOS VAN A DETENER, NO TENEMOS ATADAURAS, VAMOS A LLEGAR SIN COMPROMISOS .JGG

4pnoticias.com
Home / estatal / NO NOS VAN A DETENER, NO TENEMOS ATADAURAS, VAMOS A LLEGAR SIN COMPROMISOS .JGG

NO NOS VAN A DETENER, NO TENEMOS ATADAURAS, VAMOS A LLEGAR SIN COMPROMISOS .JGG

Ya estamos cansados de la corrupcion, la impunidad, soberbia, prepotencia y exclusión

No hay nada nuevo en el reto que tenemos enfrente, ya sabemos luchar, hemos podido revertir muchas circunstancias negativas, 

Cada día nos acompañan mas ciudadanos que quieren luchar y comprometerse con el cambio “ jgg

Frontera, Coahuila a 1 de febrero del 2017.- “ En todo el estado ya estamos cansados  de la  corrupción, de la impunidad,  soberbia, prepotencia y  exclusión, con la que se han venido  comportando ciertos  personajes y grupos” afirmó el día de hoy, en su visita a Frontera, Coahuila, Javier Guerrero, aspirante a candidato independiente para gobernador.

En un recorrido por la pulga de la colonia BellaVista,  de Frontera, Coahuila, al acompañar a Melba Farías lider de los comerciantes ambulantes, a la que reconoció, como a muchos otros coahuilenses que han enfrentado con valentía y dignidad intimidaciones y amenazas de las que han sido objeto, les refrendo su compromiso  y apoyo para conseguir un mejor futuro para Coahuila.

No solo en Frontera, sino en todo el recorrido que durante el día de hoy realizó en la región de los Cinco Manantiales y norte, Javier Guerrero continuó  platicando con vecinos de estos municipios, quienes le han ofrecido su apoyo y firma  y le han platicado sobre ciertas amenazas y presiones que han recibido

Javier Guerrero afirmó que estas actitudes de soberbia de quienes toman las decisiones y ostentan el poder, lastiman a los coahuilenses, como lastiman también las arbitrariedades de la policía,  la falta de oportunidades para los jóvenes y la falta de trabajo digno para muchos coahuilenses y es lo que los orilla a tomar este tipo de  decisiones .

Al respecto, en Frontera y en Allende, Coahuila,  Javier Guerrero comentó que esto que ahora enfrentan no es nada nuevo, incluso siendo militantes del PRI  se han  enfrentado a la exclusión, línea política, actitudes de insulto, “pero no van a poder detenernos, no van a poder detener  la energía de todos estos ciudadanos que anhelan un cambio y que están dispuestos a luchar y comprometerse para que esto suceda”, recalcó.

“El acoso, la amenaza, la intimidación, ha sido la misma adentro que afuera del PRI y eso es lo que nos ha estado dando la razón a quienes hemos abandonado este partido. “La decisión es la correcta, los cobardes tienen que irse de coahuila y nosostros nos vamos a encargar de eso. No podemos pensar en tener una autoridad que en vez de confianza le tengamos miedo .  Ya basta, habemos ciudadanos valientes y dignos que ya empezamos una lucha para cambiar las cosas que están pasando en Coahuila”.

Vamos a luchar contra los politicos corruptos, vamos a luchar para que los beneficios lleguen a quienes mas los necesiten y no  que se queden en pocas manos,   en  manos de familiares, vamos a luchar todos nosotros porque no tenemos ataduras, porque vamos a llegar sin compromisos, porque vamos a construir un ejercito de ciudadanos, para empezar a cambiar lo que está mal en Coahuila,  sin compromisos,  con respeto a la gente , a sus sueños y a sus emociones y a sus propósitos de bienestar . concluyó Javier Guerrero.

A trece dias de haber iniciado el proceso de recolección de firmas que requiere para conseguir la candidatura independiente para contender por la Gubernatura en el próximo proceso electoral, Javier Guerrero ha recorrido los principales municipios del estado donde hay voluntarios ,  ciudadanos libres, decididos y dispuestos a formar esta nueva historia en la vida de Coahuila.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search