“No nos alcanzó, pero no nos fuimos al fondo”: Verónica Martínez

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / “No nos alcanzó, pero no nos fuimos al fondo”: Verónica Martínez

“No nos alcanzó, pero no nos fuimos al fondo”: Verónica Martínez

Saltillo. Coah.- Luego de la derrota en la elección del pasado 1 de julio que la ubicó en segundo lugar y como senadora de minoría, Verónica Martínez García expresó que el PRI saldrá de esto más fuerte y unidos, aunque a la entrega de constancia no fue acompañada ni por su dirigente, Rodrigo Fuentes Avila y por su compañero de fórmula Jericó Abramo Masso.

La fórmula  del PRI- Verde y Nueva Alianza  obtuvo 442 mil 448 votos, una diferencia de más de 50 mil votos por abajo de la de “Juntos Haremos Historia” y con lo cual permanece en la posición de minoría, como lo ha tenido en los últimos 20 años.

“Es un momento de reflexión, no es la primera vez que en una elección presidencial no se nos favorece con el voto y hemos demostrado que vamos a salir más fuertes y unidos.  Hemos analizado los resultados y no nos alcanzó  para ganar, pero no nos fuimos al fondo y en esta elección para el senado obtuvimos más de 42 mil votos, con respecto a la elección anterior”, dijo.

Sostuvo que en esta reflexión del lugar en el que quedó el tricolor, ha llamado a la mayor parte de los candidatos que resultaron ganadores en la contienda, ya que su propósito es trabajar “sin distingo de colores por el bienestar de Coahuila”.

Para Martínez García, la elección deja como lectura que la gran participación ciudadana que hubo, de más del 60 por ciento, les impidió el triunfo pero la obliga a asumir los compromisos que la sociedad espera.

Recent Posts

Leave a Comment