No hay declinaciones de candidatos por ahora

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / No hay declinaciones de candidatos por ahora

No hay declinaciones de candidatos por ahora

Saltillo, Coah.- Por lo pronto no hay una determinación sobre la declinación a favor de alguno de los cinco candidatos de los siete candidatos a la gubernatura de Coahuila, aunque sí se han tenido pláticas, según reveló el abanderado de Morena, Armando Guadiana Tijerina.
 
Luego de la reunión en la UANE los candidatos fueron cuestionados sobre la posibilidad de declinar en favor de quien vaya arriba en las preferencias electorales.
 
“Si yo fuera abajo, yo me sumaría a su proyecto”, dijo el empresario minero y taurino, quien se ubica en tercer sitio de las preferencias y por lo cual hizo un llamado a los dos abanderados independientes: Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas, así como al de Partido del Trabajo, José Angel Pérez Hernández para que apoyarán su proyecto.
 
Guerrero García sostuvo que esto no se encuentra en su agenda y debe de respetar su compromiso con las casi 200 firmas que obtuvo para lograr su registro.
 
Luis Horacio Salinas también rechazó que fuera a declinar y llegar hasta el final en la comtienda, por lo que sostuvo que su agenda sigue en pie sobre todo en áreas rurales.
 
Guadiana Tijerina dijo que al primero que comvocó a unirse a su proyecto fue a Javier Guerrero, pero no ha tenido respuesta.
“Yo los invité desde hace tiempo para apoyar al que fuera arriba. Todo en contra del PRI y del PAN porque son lo mismo. Unos ya lo están pensando”, sostuvo
Recent Posts

Leave a Comment