NO HABRÁ CAMBIOS PROFUNDOS SI DAMOS ESPALDA A LOS CIUDADANOS: JAVIER GUERRERO

Boletín Informativo/4pnoticias.com
Home / estatal / NO HABRÁ CAMBIOS PROFUNDOS SI DAMOS ESPALDA A LOS CIUDADANOS: JAVIER GUERRERO

NO HABRÁ CAMBIOS PROFUNDOS SI DAMOS ESPALDA A LOS CIUDADANOS: JAVIER GUERRERO

Los Coahuilenses señalan la necesidad de un cambio, siendo la inseguridad, el desempleo y la corrupción una fuerte preocupación

El escenario de alternancia representa más que un problema para el PRI, una oportunidad para que el partido trabaje de la mano con los ciudadanos y atienda los reclamos sociales

 Noviembre 21, 2016.- (Saltillo, Coahuila) Al ser cuestionado sobre el proceso electoral que recién arrancó en Coahuila, el Diputado Federal Javier Guerrero García señaló que los escenarios apuntan cada vez más hacia la alternancia.

 “Tras analizar la encuesta realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) y difundida recientemente por varios medios de comunicación, en donde se apunta a que Coahuila se perfila por la alternancia, nos queda más claro que nunca que los Coahuilenses exigen un cambio de rumbo”, dijo Guerrero, en entrevista hoy por la noche.

 Añadió que lo que la encuesta refleja es un señalamiento presente en la sociedad y tanto el PRI como los demás partidos y actores políticos interesados en la contienda del 2017 deben atender bien este mensaje.

 “La gente no quiere continuismo. Han sido 11 años de un modelo que la gente siente que ya se agotó, y los datos arrojan que los ciudadanos no creen que el actual modelo esté dando resultados y resolviendo el problema de la inseguridad, el desempleo, de la corrupción del estado”, señaló.

 A la pregunta de si es realista pensar que el PRI en Coahuila tiene lo que se necesita para llevar a otro nivel la forma de hacer política, el Diputado insistió que el partido es más que personas, más que un gobierno o un modelo de ejercer el poder: “para mi el partido es una plataforma que nos permite darle vida a una ideología y un conjunto de valores, está en quienes interactuamos en dicha plataforma lograr un cambio”.

 “El PRI tiene que construir una propuesta que reconstruya la alianza con los coahuilenses. Si el PRI insiste en hacer cosas a espalda de los ciudadanos, la confirmación de lo que hoy se perfila como una intención de voto la vamos a ver consolidada en 2017”, agregó.

 Sobre si el PRI debe temer una derrota, Javier Guerrero apuntó que nada está escrito.

 “Los recientes acontecimientos a nivel nacional e internacional nos han enseñado que no podemos confiarnos de los escenarios planteados por los expertos, que la realidad es cada vez más líquida. Yo creo que más que algo que no se pueda revertir, estamos frente a una oportunidad: la de hacer una alianza con los ciudadanos”, terminó.

Recent Posts

Leave a Comment