Niega fiscal anticorrupción cacería contra Isidro López

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Niega fiscal anticorrupción cacería contra Isidro López

Niega fiscal anticorrupción cacería contra Isidro López

Saltillo, Coah.,  El Fiscal Anticorrupción, Jesús Homero Flores Mier, rechazó que su trabajo esté encaminado a investigar sólo a las administraciones municipales gobernados por la oposición al PRI y aseguró que una de las siete denuncias que tiene abiertas es por irregularidades en el catastro de Arteaga, donde gobierno el tricolor.

“No es de que sólo vayamos contra el Ayuntamiento (de Saltillo) son las que tenemos ahora y se hicieron públicas. Sin embargo tenemos de otros municipios y no vamos a estar trabajando al servicio de nadie, más que de los coahuilenses”.

Empero, insistió que lo que no se ha hecho público no puede darlo a conocer, a diferencia de las denuncias que contra el gobierno de Saltillo y su presidente municipal, Isidro López Villarreal, difundieron militantes del PRI.

“Esas no se han han hecho público y yo no podría inculpar a alguen si no tengo las pruebas”, dijo al justificar el motivo por los que no puede decir de que se tratan y contra quién son las denuncias presentadas, así como la que por oficio se abrió y que la mantiene reservada.

Flores Mier dijo que hasta el momento son siete las denuncias en proceso y aseguró que han sido ciudadanos quienes lo hicieron, aunque llamó así también a las que el dirigente del PRI en Saltillo, Abraham Tobías, presentó contra López Villarreal y por lo que se ha cuestionado la labor de la Fiscalía al revelar estas investigaciones contra el edil panista.

“Son ciudadanos, aunque sean representantes de un partido político”, expresó y sostuvo que impulsarán la participación ciudadana en ese sentido y preparan una plataforma con medios electrónicos y redes sociales para fortalecer una campaña contra la corrupción.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search