Tras permanecer cuatro días desaparecido fue encontrado por la Policía Federal el saltillense Gerardo Eduardo Vásquez Moreno

Home / Tras permanecer cuatro días desaparecido fue encontrado por la Policía Federal el saltillense Gerardo Eduardo Vásquez Moreno
Back to News
Nacional

Saltillo.- De acuerdo con información confirmada a VANGUARDIA fue localizado poco después de las 13:00 horas de hoy en esa demarcación colindante con el estado de Coahuila.

Vásquez Moreno, de 46 años, había desaparecido desde la tarde del lunes cuando salió en su vehículo de su domicilio en la colonia Latinoamericana con dirección a una farmacia a comprar algunos medicamentos.

Tras desconocer su paradero desde el lunes sus familiares interpusieron una denuncia por desaparición en la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas y No Localizadas. Trascendió que los familiares se trasladaron por él hasta ese municipio acompañados de las autoridades locales.

En este momento es trasladado vía aérea en una unidad de las corporaciones policiacas hacia un hospital de esta ciudad para obtener una evaluación de su estado de salud.

Con información de Vanguardia.

gerardo1