“Son lidercillos que no ven más allá de sus narices” responde Emilio de hoyos a Priistas

Por El jabonero
Home / “Son lidercillos que no ven más allá de sus narices” responde Emilio de hoyos a Priistas
Back to News

 

Ante las acusaciones hechas por personalidades cercanas o propias del PRI Acuña, (Temo Arzola, Alberto de Luna y Jorge Barajas) de un aumento desmedido y sin control en la inseguridad, con robos al por mayor en taxis (de la concesión de Barajas, por supuesto), de una desbandada de las industrias por culpa del edil udecista Lenin Pérez, al usar las industrias como fachada de su nueva campaña política, además de asegurar que desde la llegada al poder municipal del “Vare” Evaristo Pérez Arreola y el doctor Emilio de hoyos Cerna, la ciudad se sumió en un pozo de decadencia y dolor.

El hijo prodigo Emilio de hoyos, primer regidor, en su segunda ronda de declaraciones, en este tema, afirmó que esto es mera política de “lidercillos que no pueden ver más allá de sus narices” refiriéndose por supuesto a los antes mencionados, recalcó su postura de considerar política barata estas acciones, al referir que continúan trabajando con  gobierno del Estado*1.

El regidor con peinado de “Ricky Ricón” Emilio, señaló que si hay carencias y bastante graves en materia de pavimentación e imagen urbana, pero la seguridad ha sido una prioridad y señaló que es un tema muy delicado con el cual ellos no van a jugar, “Porque hasta la vida ponen en riesgo” no solo la de la comunidad, sino hasta la propia.

También recordó que en el periodo del Alberto Aguirre, la ciudad estaba entregada al crimen organizado y justo en ese periodo el propio Barajas fungía como regidor en seguridad “y nunca dijo nada” *2.

“Me dan risa” señaló de Hoyos Montemayor, al referirse a las declaraciones de los priístas  y dijo es mejor esperar los tiempos electorales para iniciar con la guerra sucia.

Tan seguros se sienten los udeemiliocistas de sus resultados, que ha pedido un debate público retando a todos los partidos políticos y ciudadanos que lo deseen a que expongan sus quejas para debatirlas.

*1: Dando a entender que si ya estás trabajando con el patrón, los gatos para que se meten.

*2: Pero enserio nada de nada, porque solo levantaba la mano y ya, no pasó de un regidor lambiscón, dispuesto a lo que le ordenaban.