Secuestran a gerente de hotel Studio 6 en Del Río Tx.

Por Redacción/4pnoticias.com
Home / Secuestran a gerente de hotel Studio 6 en Del Río Tx.
Back to News
Internacional

Del Río Tx.- Este pasado viernes 22 de julio, en Del Rio Tx. Fue secuestrado el gerente del hotel Studio 6, ubicado en el 3808 Veterans Blvd. Los hechos se registraron en el estacionamiento del hotel a las 5:00 pm, cuando el gerente de quien no se ha dhoteldado a conocer el nombre fue obligado a subir a una camioneta pick up por una pareja que había estado hospedada en el hotel esa mañana.

La víctima se  percató que una mujer con la que habían tenido problemas esa mañana en el hotel se encontraba en el estacionamiento, así que salió a pedirle que se fuera y en ese momento aparece la pareja de la mujer, al parecer su esposo, lo golpean y obligan a subir a una camioneta pick up color marrón, llevándoselo con rumbo a la salida de la ciudad por la carretera que conduce a la Presa de la Amistad.

La pareja de delincuentes está identificada por la policía local, ya que estuvieron hospedados en el hotel esa mañana, cuando luego de varios escándalos que escenificaron (Según testigos bajo el influjo de alguna droga) reclamando que había cámaras grabándolos en la habitación, explicándoles el gerente en varias ocasiones que eso no era posible.  Al negarse la pareja a dejar la habitación el  gerente decide llamar a la policía a las 12:45 del día, a las 12 vence el horario de hospedaje, la policía llegó y los obligó a irse; pero a las 5:00 pm regresaron y secuestraron al gerente.

Ya en carretera, la mujer que iba en la parte trasera con el gerente, saca un arma y este empieza a forcejear con ella logrando quitarle el arma y obligar al otro delincuente a parar la marcha del vehículo; sin embargo el sujeto lo golpea en la cabeza con una botella y lo despojan de su cartera y celular abandonándolo descalzo en la carretera.

Afortunadamente la víctima llevaba consigo un pequeño celular que no le fue detectado por los delincuentes y pudo llamar a una persona cercana para que lo auxiliara, se negó a recibir atención médica.

La pareja de delincuentes está prófuga, hasta el momento la policía de Del Río Tx. No ha emitido los pormenores de los hechos; 4pnoticias pudo conocer detalles al contactar a testigos que narraron lo ocurrido.