RETOMAN ACERCAMIENTO CON LA POBLACIÓN A TRAVÉS DEL MIÉRCOLES CIUDADANO.

Boletín gobierno municipal
Home / RETOMAN ACERCAMIENTO CON LA POBLACIÓN A TRAVÉS DEL MIÉRCOLES CIUDADANO.

Acuña, Coah., Con la atención directa a más de 250 ciudadanos y con acciones de descacharrización, limpieza, bacheo y  desazolve del canal pluvial, venta de despensas, corte de cabello, atención médica y dotación de medicamentos, baño antigarrapaticida y vacuna antirrábica a mascotas, así como la atención personalizada de directores, el Gobierno de Unidad llevó el “Miércoles Ciudadano”, a la Colonia La Misión.

El Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidió el “Miércoles Ciudadano” y atendió  directamente a 45 ciudadanos que le expusieron problemáticas y necesidades diversas.

A esta jornada se dieron cita los titulares de dependencias municipales, del Sistema DIF y SIMAS, con la recepción de inquietudes, seguimiento y  solución a problemáticas del sector y con los servicios propios de cada departamento.

Gran dinamismo registró la Colonia La Misión,  que recibió la atención de limpieza en camellones y canal pluvial, así como en banquetas y calles.   Además, descacharrización y bacheo en las arterias contiguas al área verde.

Programas de banco de materiales y de impermeabilizante, corte de cabello, atención médica y  dotación de medicamento, baño antigarrapaticida y    vacunación antirrábica a mascotas fueron algunos de los servicios ofrecidos en esta jornada.

Bajo un candente sol, en el área verde cultoras de belleza atendieron a niños, niñas y adultos hombres y mujeres que aprovecharon la oportunidad para que les practicaran el corte de cabello de su predilección.

Mientras el Sistema DIF con los servicios jurídico, sicológico, de atención a adultos mayores y a personas con discapacidad, así como del programa de apoyo alimentario, recibió a gran número de ciudadanos, en su mayoría mujeres, que aprovecharon esta jornada de acercamiento de las dependencias del Gobierno de Unidad.

Boletín gobierno municipal.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search