POLÍTICA PARA DESVELADOS (08/06/16)

Por Gloria Ruiz
Home / POLÍTICA PARA DESVELADOS (08/06/16)
Back to News
GLORIA RUIZ

 

“La alternancia”  le llaman, es la responsable de que hoy veamos a diputados como Francisco Saracho, que ni de chiste se paraban en una colonia, pero ahora publican “Pal feis” fotos haciendo recorridos atendiendo peticiones de la gente y comiendo en restaurantes de pobres, dicen.

También la alternancia, logra que de pronto la PGJE resuelva escabrosos casos de asesinatos y se envíen boletines con fantásticas historias de cómo se logró esclarecer los hechos y lo que falta, dicen.

Pero que la alternancia logré resucitar muertos y conciliar lo irreconciliable, dicen; eso sí que no tiene precio…La noche del lunes, se reunieron los dirigentes de los comités municipales del PRI Temo Arzola, de Nueva Alianza, Joel Hernández Galindo, de UDC José Andrés Patiño y Cesar Catache,  de Primero Coahuila, Hugo García Gutiérrez, de esté último la verdad quien sabe si siga con Primero Coahuila, es más, parece haber resucitado de entre las cenizas políticas de un partido que en Acuña, simplemente no pinta.

Que están listos y unidos para derrotar al PAN en la próxima elección municipal, dicen; pero pareciera más que después de ahogado el niño, quieren tapar el pozo.

Es el TUCOP (Todos Unidos Contra el PAN) Dicen.

Así que de hoy en adelante, que nada les sorprenda, que no le digan, que no le cuenten y si le cuentan que no sean los dientes.

13393336_886767434766870_349932387_n