Podrían juzgar a la esposa del asesino de Pulse

Fuente:INFORMADOR MX
Home / Podrían juzgar a la esposa del asesino de Pulse

Orlando Fl.- Según la oficina Federal de Investigaciones (FBI), Noor Zahi Salman, esposa del terrorista Omar Mateen, trató de hablar con su marido en los momentos previos al ataque para evitar el atentado que dejó 49 muertos y más de 50 heridos.

La mujer contó a las autoridades que llevan el caso de la masacre en Orlando que acompañó a su marido a comprar la munición y el estuche para llevar el rifle. Explicó, también, que en una oportunidad llevó a Mateen al club nocturno Pulse, donde ejecutaría la masacre, ya que el terrorista quería “observar” los movimientos de la comunidad gay en ese lugar.

Según los datos obtenidos por la cadena de noticias NBC, las autoridades consideran juzgar a la mujer por cargos criminales como parte del encubrimiento del atentado.

CONSECUENCIAS DE LA MASACRE EN EL PULSE

Florida espera baja en turismo

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS.- Si algo bueno ha salido de la masacre del domingo pasado en la discoteca Pulse, es la hermandad que se ha desarrollado entre latinos y la comunidad gay, pero en términos económicos el asunto no pinta nada bien.

Según la Asociación VisitOrlando, la ciudad es una de las más visitadas de Estados Unidos, tan sólo en 2015 recibió 65 millones de turistas; pero al menos por un corto periodo, esta pomposa cifra debería ser afectada a la baja, según los expertos.

“Esperamos una disminución del número de turistas, en particular de turistas extranjeros”, estimó Abraham Pizam, decano en la Universidad Central Florida de Orlando.

Agregó que para los 2.3 millones de habitantes de Orlando, el turismo representa algo muy importante: 100 mil puestos de trabajo y, unicamente para los parques de atracciones, las ganancias anuales van de 11 mil a 12 mil millones de dólares.

De este modo, incluso si cae de forma limitada la asistencia tras la matanza, las pérdidas serán importantes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search