“Mi permanencia no abonaba al proyecto político ganador”, dice Edgar Puente‏

Por Camelia Muñoz
Home / “Mi permanencia no abonaba al proyecto político ganador”, dice Edgar Puente‏
Back to News
Estatal
Saltillo, Coah.- Edgar Puente Sánchez dejó la dirigencia del Partido Joven y se la heredó a su hijo, Israel Puente Carranza, quien fungía como secretario general y sin haber iniciado un proceso de renovación en la presidencia del organismo.
 
De acuerdo con Julio César Aldape, representante jurídico del Partido Joven,  la salida fue voluntaria y la renuncia se hace formal a partir de este fin de semana.
 
“Deja la presidencia en afán de fundar una organización política nacional. Siendo franco desconozco que pasó y creo que sale por la puerta grande, sudó la gota gorda y lo que él dice es que son asuntos personales que lo hacen retirarse de la presidencia y con sus derechos políticos activos dentro del partido”.
 
En redes sociales, Puente Sánchez dice que el motivo es que su permanencia en el partido no abonaba a la construcción de un proyecto político ganador en el 2017.
 
“Lo pone un poco complicado”, dijo quien se había manifestado muy seguro de trabajar en el proyecto de Humberto Moreira ValdezJULIO ALDAPE PARTIDO JOVEN, si el ex gobernador de Coahuila decidiera lanzarse a la presidencia municipal de Saltillo si lo hiciera por el Partido Joven