joven de 19 años se suicida…Es el número 11 en 2016

Por Ricardo Ramírez.
Home / joven de 19 años se suicida…Es el número 11 en 2016
Back to News

Ciudad Acuña, Coah.- En la calle Altamirano No. 1222 de la colonia 28 de Junio, se SUICIDAregistró el onceavo suicidio en esta frontera, se trata de Juan Antonio Carrillo Hernández de tan sólo 19 años de edad, quien decidió salir por la puerta falsa, al colgarse de las ventanas de su domicilio.

Su cuerpo fue encontrado por la Señora Dolores Hernández madre del hoy occiso, quien de inmediato pidió auxilio a la cruz roja mexicana sin embargo al momento de llegar los socorristas el cuerpo tenía más de 3 horas de haber fallecido.

Hasta el momento se desconocen los motivos de porque este joven decidió salir por la puerta falsa ya que no dejó ningún mensaje póstumo y su madre la señora Dolores, comentó que no conocía que tuviera algún motivo o problema para quitarse la vida.

Es alarmante el número de suicidios que se han dado en ciudad Acuña, este 2016. La autoridad municipal ha anunciado la implementación de programas tendientes a desalentar la idea del suicidio como una forma de acabar con problemas; sin embargo mientras esto sucede, son ya 11 suicidios en 7 meses.