Hillary Clinton gana las primarias demócratas en Puerto Rico

Fuente ABC
Home / Hillary Clinton gana las primarias demócratas en Puerto Rico
Inicio

La ex secretaria de Estado Hillary Clinton se ha impuesto en las primarias del Partido Demócrata en Puerto Rico, y se acerdca así a la nominación de la formación a la Casa Blanca, según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC.

La victoria de Clinton ha llegado apenas un día después de imponerse en los ‘caucus’ celebrados el sábado en Islas Vírgenes, y podría lograr la nominación el martes, cuando los demócratas de seis estados acudirán a las urnas.

Clinton ha revelado esta misma semana que su campaña ha estado en contacto con la de su rival en las elecciones primarias, Bernie Sanders, para«unificar» el partido de cara a las presidenciales del 8 de noviembre.

Clinton ha explicado que el mayor desafío será aunar a los demócratas una vez elegido el nominado a la Casa Blanca, por lo que ha habido contactos en este sentido y ha augurado que se intensificarán en la recta final de las primarias.

«Haré todo lo que pueda para unificar el Partido Demócrata. Nuestras campañas han estado en contacto y vamos a seguir en este sentido», ha dicho la ex primera dama en una entrevista concedida a la cadena estadounidense CNN.

Fuente ABC

clinton-kyEC--620x349@abc

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search