Dice líder priísta que no caerá en provocaciones… pero…‏

Por Camelia Muñoz
Home / Dice líder priísta que no caerá en provocaciones… pero…‏
Estatal
Saltillo,VERONICA MARTINEZ Coah.- La líder estatal del PRI, Verónica Martínez García, dijo que es necesario que ante la cercanía del proceso electoral, los partidos  políticos no deben estarse provocando y aunque en días pasados emitió un comunicado acusando a varios panistas de esta relacionados con delincuentes, afirmó que ya no caerá en provocaciones.
“La gente está harta de vernos pelear y  lo que exige la ciudadanía a gritos es que seamos responsables, que trabajemos y demos resultados y en ese sentido no voy a caer en provocaciones de Acción Nacional”.
Sostuvo que el comunicado fue para que los panistas tuvieran memoria y les recordaron cuáles han sido las actuaciones como gobierno y de sus personajes, que fueron sustentadas en notas periodísticas de varios de los que se perfilan en la candidatura a la gubernatura.
Dicho comunicado fue emitido luego que el PAN se pronunciara por lo ocurrido en una corte de San Antonio en la que se señala que el ex gobernador Humberto Moreira Valdés recibió recursos de la delincuencia para ofrecerles protección y la líder estatal del PRI, evitó mencionar su nombre y simplemente dijo que “el acusado ya dio su punto de vista al respecto”, y aseguró que se desmintió lo dicho en la corte, aunque han sido dos testigos los que involucraron al ex líder nacional de su partido y a dos de sus principales colaboradores, como son el ex fiscal Jesús Torres Charles y Vicente Chaires.
A la pregunta expresa de que si esta situación afecta a su partido, respondió que para eso están investigando lo de la deuda y afirmó que la Procuraduría General de Justicia en el Estado trabaja en ello.
“Lo que queremos es resaltar las buenas acciones que tenemos en el gobierno. Para nosotros es tan importante la llegada de Enrique Peña Nieto a la inauguración del cuartel militar que viene a refrendar la paz y la serenidad y la tranquilidad. Recordemos cómo estábamos antes”, dijo.
came4123@gmail.com

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search