El titular de la FEPADE firmó un convenio con el Instituto Electoral de Coahuila para trabajar en el desarrollo del proceso electoral del 2017 y aseguró que promoverán la denuncia ciudadana y de parte de partidos políticos.
Sin embargo, al preguntarle de la denuncia en contra los panistas y que ha sido difundida por los priísìas bajo el supuesto de que los espectaculares fueron contratados con dinero de dudoso origen, prefirió callar.
El funcionario no respondió a la pregunta sobre las pruebas que presentó el tricolor para sustentar la denuncia correspondiente.
Durante su conferencia sobre delitos electorales, escuchó de parte de partidos políticos su desconfianza por el trabajo de las instituciones electorales y pidió dar la oportunidad de trabajar en el proceso e interponer las denuncias que sean necesarias, las cuales aseguró que serán atendidas.
Los participantes señalaron que en otros procesos han presentado pruebas del manejo electoral de los programas sociales, sin que haya ni siquiera un análisis de las mismas, mucho menos sanciones.