Denuncia de manera formal desaparición de residentes de Del Rio, Tx. en ciudad Acuña.

Por Ricardo Ramírez
Home / Denuncia de manera formal desaparición de residentes de Del Rio, Tx. en ciudad Acuña.

Ciudad Acuña, Coah.-Después de protagonizar una pelea durante una reunión familia en esta frontera el pasado jueves 2 de junio,  Leslie Dayan Morales Chacón y su hija de tan solo un año de edad salieron del lugar donde se realizaba esta fiesta y desde entonces no se ha sabido nada de ellas.

Por lo que este martes 7 de junio,  Víctor Hugo Morales Martínez,  padre de esta mujer de 18 años de edad interpuso la denuncia formal de su desaparición ante la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas de la PGJE en Ciudad Acuña, así lo confirmo el agente del ministerio público, Iván Rodríguez.

En un principio se pensaba que solo se trataba de una separación voluntaria, sin embargo después de no tener noticia de su regreso a Estados Unidos,  su país de origen, la fiscalía investigadora a iniciado con los protocolos de búsqueda en Acuña y sus alrededores.

Leslie Dayan Morales Chacón y su hija son ciudadanas americanas, es por ello que también se dará aviso a las autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica,  para que reporten su ingreso al vecino país por cualquier otra frontera, si este se diera.

Hasta el momento ni familiares ni autoridades tienen información o sospechas sobre su paradero.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search