Coahuila recibirá visita presidencial mañana en Piedras Negras

Con información de Vanguardia.
Home / Coahuila recibirá visita presidencial mañana en Piedras Negras

Saltillo.- Esta semana, Enrique Peña Nieto realizará su octava visita a Coahuila como Presidente de la República. Mañana martes estará en el municipio de Piedras Negras para presidir la inauguración del nuevo cuartel militar que albergará a 700 soldados.

El mandatario federal estará presente en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, para encabezar la inauguración del XII Regimiento de Caballería Motorizado, programada para este martes. Será su primera instancia en dicha localidad coahuilense, pues el 15 de diciembre del año pasado estuvo de paso cuando aterrizó ahí para ir a Acuña a entregar las casas de los damnificados del tornado del año pasado.

Además de la inauguración del cuartel militar, se llevará a cabo un magno desfile militar y parada aérea, con la participación de 3 mil elementos, decenas de aeronaves y cientos de vehículos, aunque para esos eventos no está confirmada la presencia de Peña Nieto.

Como titular del Ejecutivo Federal, Peña Nieto ha visitado en siete ocasiones la entidad coahuilense. La primera fue en marzo del 2013, cuando presidió el centenario de la firma del Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe. Luego, en julio del mismo año estuvo en Monclova para inaugurar un proyecto de la compañía AHMSA.

En octubre del 2013 estuvo en Saltillo para inaugurar una nueva planta de Chrysler en Derramadero, en febrero del 2014 acudió al municipio de Frontera y en octubre de ese mismo año inauguró un proyecto carretero en Torreón. Finalmente estuvo dos veces en Acuña, en mayo y en diciembre del 2015 por el tornado que sacudió a esa localidad.

EPN en Coahuila
> 26 de marzo del 2013 Al ejido Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe
> 18 de julio del 2013 Al municipio de Monclova
> 11 de octubre del 2013 A la zona industrial de Derramadero en Saltillo
> 24 de febrero del 2014 Al municipio de Frontera
> 17 de octubre del 2014 Al municipio de Torreón
> 25 de mayo y 15 de diciembre del 2015 Al municipio de Acuña

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search