ACUÑA, BIEN EN SEGURIDAD, MANIFIESTA EL ALCALDE EVARISTO LENIN PÉREZ.

Boletín
Home / ACUÑA, BIEN EN SEGURIDAD, MANIFIESTA EL ALCALDE EVARISTO LENIN PÉREZ.
Back to News

Acuña, Coah., De acuerdo a las estadísticas analizadas en reunión del Grupo de Coordinación Coahuila, celebrada ayer en esta ciudad,  Acuña, está  bien en seguridad y a la baja en todos los rubros, sobre todo, en delitos de alto impacto y con los mejores niveles de seguridad en Coahuila, resaltó el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Reunión de carácter  privada, celebrada en instalaciones de la guarnición militar, en la que destacaron que Acuña está bien en seguridad, y que sólo necesita atender nuevos fenómenos que no tienen nada que ver con homicidios por la delincuencia organizada, sino por situaciones de violencia intrafamiliar y lesiones por armas blancas.

“No es ese peligro que tenía la ciudad por la presencia o dominio de la delincuencia. Acuña está bien en seguridad, reconocido por las estadísticas del gobierno federal y por las estadísticas del gobierno del estado; tenemos, inclusive,  niveles más bajos que Piedras  Negras y que  la mayoría de los municipios del Estado de Coahuila”.

SEGURIDAD-1Reunión de carácter  privada celebrada ayer, en la guarnición militar, que contó con la presencia del Gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez, en la que, analizaron la situación  de  Coahuila en materia de seguridad y acordaron estrategias en esta  materia.