Nada ni nadie detendrá el Cambio en Coahuila

Boletín PAN
Home / estatal / Nada ni nadie detendrá el Cambio en Coahuila

Nada ni nadie detendrá el Cambio en Coahuila

Saltillo, Coahuila a 08 de mayo de 2017.- El candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya junto a los candidatos de oposición en esta contienda electoral, firmó 25 compromisos con la Asamblea Ciudadana Coahuilense por la justicia, la democracia, la paz y el progreso compartido.

Dentro de las actividades de este lunes, el candidato a la gubernatura manifestó que nada ni nadie detendrá el Cambio en Coahuila.

Previo a esta firma de compromisos, Memo Anaya asistió a un evento con mujeres Saltillenses junto a la ex primera dama Margarita Zavala, ahí festejó a la mamás y expresó que la gran “Alianza Ciudadana por Coahuila” no solo es de cuatro partidos, Unidad Democrática de Coahuila, Partido Encuentro Social, Partido Primero Coahuila y Partido Acción Nacional, sino que fue llamada así porque es una alianza con los ciudadanos para sacar al PRI de Coahuila.

Adelantó que en su administración, el gobierno del estado trabajará en equipo con los municipios, porque hoy en día el PRI- Gobierno se dedica a poner obstáculos a los Ayuntamientos que son de partidos políticos de la oposición.

 No habrá despensa ni recurso que compre la dignidad del ser humano

 En el marco del evento con las mamás Saltillenses, Memo Anaya comentó que contrario a lo que piensen en el PRI, las personas con mayor carencia económica de Coahuila ya no quieren que los vean como votos, sino que los vean como personas, que los respeten y respeten su dignidad.

También dijo que el PRI seguirá implementando campañas de miedo, amenazando con que habrá inseguridad cuando llegue la alternancia y realizando llamadas telefónicas en la madrugada para molestar, para que haya apatía y desesperanza entre los electores, cuando lo que debe haber es esperanza.

Finalmente un grupo de mujeres le colocó a Memo Anaya un listón blanco como símbolo de la paz que tanto quieren para Coahuila y que llegará en el Gobierno del Cambio.

Se dieron cita en este evento, el Dirigente del PAN Coahuila, Bernardo González  Morales, la Dirigente del Partido Encuentro Social, Ana Lilia Carrazco, el Senador, Luis Fernando Salazar y la primera dama de Saltillo, Lourdes Naranjo.

Además acudieron las y los candidatos a la Presidencia de Saltillo, Esther Quintana, a la Presidencia de Ramos Arizpe, Yolanda Saucedo, a la Presidencia de Arteaga, Roxman Valdés y por la Presidencia de General Cepeda, Juan Salas, así como las y los candidatos a Diputación local,  Ariana Cepeda por el Distrito 12, Deyanira Samperio por el Distrito 13, Juan Carlos Guerra por el Distrito 14, Lili Melo por el Distrito 15 y Eduardo Pacheco por el Distrito 16.

Recent Posts

Leave a Comment