MUJER ES BRUTALMENTE GOLPEADA CON UN BATE POR SU ESPOSO

Por Ricardo Ramírez
Home / local / MUJER ES BRUTALMENTE GOLPEADA CON UN BATE POR SU ESPOSO

MUJER ES BRUTALMENTE GOLPEADA CON UN BATE POR SU ESPOSO

Ciudad Acuña, Coah.- Elementos de la Cruz Roja Mexicana recibieron una llamada de emergencia proveniente de la colonia Lázaro Cárdenas, donde reportaban a una mujer fuertemente golpeada, por lo que se trasladaron hasta el sector antes mencionado, encontrando brutalmente golpeada a Diana Reyes Torres, de 30 años.

De inmediato se procedió a trasladar a la mujer a las instalaciones del Hospital General de sub-zona del IMSS, donde fue ingresada a urgencias en calidad de grave.

Momentos después de dar las primeras atenciones médicas a Diana, los paramédicos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad ya que según coment+o la mujer, fue atacada por su propia pareja con un bate de beis bol.

En el primer informe de la PGJE, se menciona que Diana fue atacada por su esposo identificado como Jesús Valero de la Rosa, con un bate de beis bol, después de que esta le reclamara el haberse ido de fiesta con otra mujer durante toda la noche, mientras ella trabajaba.

Versión que fue corroborada a los agentes del Ministerio Público por el padre de la afectada Hermenegildo Reyes, quien solicitó las unidades de emergencias, además refirió que no era la primea ves que su hija era golpeada por su pareja, sin embargo en esta ocasión llevó la violencia a un nivel más alto.

Recent Posts

Leave a Comment