Muere apuñalado por su yerno.

Por Ricardo Ramírez
Home / local / Muere apuñalado por su yerno.

Muere apuñalado por su yerno.

muere apuñalado 26 abril 2017Ciudad Acuña, Coah. Durante la noche de este martes Juan Carlos Lira Zavala de 31 años de edad y su yerno, Juan Roberto Núñez Novelia de 21 años, tomaban unas cervezas y al calor de las copas empezó una fuerte discusión por el tipo de relación, que este último llevaba con su hija.

Sin embargo esto se salió de control culminado en un enfrentamiento a golpes, situación en la cual Núñez de 21 sacó una navaja y apuñalo en dos ocasiones a su suegro.

Producto de esta agresión Juan Carlos Lira resulto con una grave lesión en el abdomen lo que le produjo una hemorragia intensa, por lo que demás familiares presentes en el lugar solicitaron ayuda a los números de emergencia, sin embargo a pesar de que fue trasladado al Hospital General, fue declarado sin vida horas después.

Los hechos se presentaron en la colonia 28 de junio lugar hasta el cual autoridades se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, Juan Roberto Núñez Novelia de 21 años fue detenido en el lugar y será presentado ante las autoridades correspondientes bajo los cargos de homicidio.

Recent Posts

Leave a Comment