Mi Gobierno dará desarrollo al campo coahuilense: Armando Guadiana

Boletín MORENA
Home / estatal / Mi Gobierno dará desarrollo al campo coahuilense: Armando Guadiana

Mi Gobierno dará desarrollo al campo coahuilense: Armando Guadiana

Visita Guadiana ejidos de la Región Lagunera

San Pedro de las Colonias, Coahuila de Zaragoza; a 27 de abril de 2017.- Armando Guadiana, Candidato al Gobierno de Coahuila por Morena, realizó gira de actividades por ejidos de la Comarca Lagunera, visitando Hidalgo, Luchanas y Coyote.

El abanderado por Morena, destacó que el campo requiere apoyo de manera urgente, calificó de lamentable el descuido que gobiernos locales y estatales han dado a los ejidos de la Región, aseguró que su Gobierno invertirá de manera contundente para dar desarrollo a la economía de las familias coahuilenses.

“Mi Gobierno realizará acciones que le den desarrollo al campo, invertiremos para que nuestros hermanos ejidatarios tengan todas las herramientas que les permitan dar crecimiento a sus familias y a la economía de sus comunidades, Coahuila ya merece inversión que de progreso”, destacó.

“Cuando triunfemos, el Gobierno de la Transformación trabajará en cada rincón de Coahuila, llevaremos educación, salud y seguridad a todos los ciudadanos, ya es hora, Coahuila merece una administración que sirva al pueblo, yo sí sé como generar estabilidad y empleos, voten por mí este 4 de junio y juntos construyamos un nuevo Coahuila”, subrayó Guadiana, Candidato por Morena.

Armando Guadiana, culmina mañana actividades por la Región Lagunera y se traslada a la Región Sureste para continuar con su campaña proselitista.

Recent Posts

Leave a Comment